En los últimos 20 años los servicios de diseño gráfico y de producción analógica han cambiado de forma radical. Ahora la manera de comunicarse con sus clientes son muy diferentes: menos papel y más internet.

Comunicacion visualEl objetivo profesional de HBh a lo largo de los últimos 20 años ha sido el diseño y servicios de producción gráfica. Los tiempos han cambiado y la manera de comunicarse con sus clientes son diferentes: menos papel y más internet. Pero no todo es internet, todavía no podemos prescindir de algunas herramientas en soporte físico que requieren el tratamiento gráfico y visual que un equipo profesional sin duda cubrirá sus necesidades.
Sin embargo la impresión de estos soportes hoy en día se puede medir, personalizar de manera muy ajustada a los presupuestos que requiere su empresa. La impresión bajo demanda se ha impuesto de forma definitiva y sus carpetas, folletos, libros o memorias pueden realizarse con una calidad excelente desde la primera unidad, de manera que su producción no le obligue a tirar papel por alcanzar una mejora en el precio unitario.

¿Por qué trabajar con un estudio de Comunicación Visual?

Porque sabemos cómo captar sus necesidades de comunicación, desarrollar una idea creativa y adaptarnos a sus objetivos. Porque conocemos las soluciones prácticas que interrelacionan las herramientas más importantes en la actualidad en soporte analógico, digital y virtual para que su campaña de comunicación visual sea un éxito absoluto a la hora de ponerlas en práctica.

¿No es muy caro trabajar con un estudio de Comunicación Visual?

Depende, si usted busca comunicarse con su público objetivo y presentar de forma ágil y dinámica la marca de su empresa, servicios o productos, posiblemente se ahorrará mucho tiempo de su propio trabajo. ¿Cuánto cuesta el tiempo que dedica en su compañía para generar los beneficios necesarios para que ésta funcione? Si sabe responder esta sencilla pregunta, tendrá la respuesta de hasta qué punto es económico trabajar con una empresa de servicios de comunicación visual: un solo interlocutor, un solo equipo en coordinación.

Entonces, ¿qué diferencia hay entre una imprenta o un mero constructor de sitios web y con un estudio de comunicación visual?

Muchas. Para empezar no son comparables las funciones de estos con en el Estudio, pero sí son compatibles. Básicamente, una imprenta o un constructor web es una empresa de producción, cuya fin en dar un producto acabado, pero que normalmente no participa en las decisiones de las que su empresa seguramente necesitaría asesoramiento. Ejecutan directamente sus decisiones.
Sin embargo nosotros, con el Estudio de Comunicación Visual creamos la idea necesaria para que se ajuste al plan de comunicación, buscamos soluciones que se apoyen entre sí forjando una sinergia de acciones dirigidas al público objetivo, coordinándonos entre el equipo y apoyándonos en colaboradores externos de toda confianza que harán rendir sus acciones con resultados reales en un tiempo pautado.

SUBIR